El Brand Ambassador de Bulleit, David González, ha creado un ponche que cualquiera puede preparar en casa para amenizar una velada con amigos. Los ponches son una gran opción para ofrecer a tus invitados un buen cóctel sin tener que pasarte la noche preparando tragos. Las medidas que vienen en la receta son para cada cóctel, así que tendrás que multiplicar esas cantidades por las copas que creas que tus invitados van a consumir. Si se acaba, siempre puedes preparar otra ronda rápidamente.

Bulleit-Bourbon-300px

Receta del Bulleit Apple Punch

Ingredientes:

4 cl de Bulleit Bourbon
12 cl de zumo de manzana
4 cl de refresco de limón
1 cl de zumo de lima
1 cl de sirope de azúcar
5 hojas de menta

Preparación:
Añadir en una coctelera el zumo de manzana, el sirope de azúcar, el zumo de lima y Bulleit Bourbon. Coge las hojas de menta y golpéalas con las palmas de las manos y mételas en la coctelera junto al hielo. Agita enérgicamente, cuélalo y viértelo en un vaso. Añade el refresco de limón y dale ¼ de vuelta con la cuchara.
Para preparar más cantidad, agita en la coctelera solo la menta con el bourbon y el sirope (así podrás preparar más cantidad de tragos a la vez) y viértelo junto al resto de ingredientes en un bol o recipiente grande. Respeta las proporciones.

BU_FirstDayFall_v1

Fotos cedidas por la marca.