Saborear de otra manera la noche de los Óscars es el reto que Brockmans le propuso a tres bartenders. Un desafío que consistía en elaborar un cóctel inspirado en una de las películas finalistas del premio a Mejor Película de este 2018.

El resultado son tres cócteles que podrán disfrutarse durante el domingo 4 de marzo en los locales en los que se han elaborado: Ginbo Cocktail Bar en Palma de Mallorca,  Room Mate Oscar en Madrid y Pax49 en Barcelona.

“Christine” inspirado en Lady Bird

Ginbo Cocktail Bar (Passeig de Mallorca 14, Palma) presenta un cóctel llamado “Christine”, inspirado a la película “Lady Bird”. Una historia amarga con un final dulce, exactamente como este cóctel creado por Diego Olivera que cuenta en su receta con Campari y ginebra Brockmans.

40 ml de Brockmans Gin
10 ml de Campari
10 ml de Italicus
20 ml de piña caramelizada
20 ml de zumo de limón
15 ml de clara de huevo
Un dash de Peychaud’s Bitters

“Aqualove” inspirado en La Forma del Agua

Max Malvinas, barman de la terraza de Room Mate Oscar (Plaza de Pedro Zerolo, Madrid), propone desafiar al invierno saboreando “Aqualove”: un cóctel muy aromático dedicado a la película “La Forma del Agua” de Guillermo del Toro.

40 ml de Brockmans Gin
Agua de azahar
Un toque de Chartreuse verde infundido con naranja deshidratada

“Llámame por tu nombre” inpirado en Call me by your name

En Pax49 (Carrer del Rec, 49. Barcelona), un local con una atmósfera que recuerda a las películas de los hermanos Coen, Jordi Roig servirá durante la noche de los Oscar su cóctel “Llámame por tu nombre” inspirado en la película de Luca Guadagnino, “Call me by your name”. Un Bramble reversionado con el vino como base cuya receta incluye una reducción de verdejo, sirope de uva, Brockmans Gin y un top de espuma de cítricos.

Fotografías cedidas por la marca.