Campari inaugura la semana que viene su Unexpected Red Social Club, que estará ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en el interior de una antigua iglesia. Este sorprendente espacio abrirá sus puertas del 30 de mayo al 2 de junio de 20:00 a 00:00 horas, ofreciendo vivencias insólitas a través de la música, el diseño, la gastronomía y la mixología. El año pasado organizaron The Random Boutique, un viaje por diferentes décadas con la coctelería como hilo conductor.

La ubicación del evento de este año es realmente sorprendente, la antigua Iglesia de San Andrés de los Flamencos, perteneciente a la Fundación Carlos de Amberes, que fue construida en 1876 y ha sido declarada Bien de Interés Cultural.

¿Cómo asistir a este evento de Campari?

Esta experiencia podrá disfrutarse a través de tres modalidades diferentes:

  • Silver: acceso mediante invitación desde el miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio que se puede ya conseguir a través de la web de Campari.
  • Gold: Acceso el sábado 2 de junio pagando una entrada.
  • Platinium: la modalidad más completa y VIP, que permite disfrutar de una experiencia
    gastronómica con un maridaje a tres bandas: cócteles elaborados por Borja Goikoetxea (Angelita Madrid), maridados por la mejor propuesta del exitoso restaurante Amazónico y música en vivo.

Milano Jerez Americano campari
El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide
en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. En la superior se ubica el salón social, donde se podrá vivir disfruta de música de piano bar, cócteles y otras sorpresas más. En él se podrá disfrutar de los clásicos imprescindibles de Campari – como el Negroni, el Americano, el Boulevardier-, opciones más ligeras -como Campari Tonic o Campari Orange- y alguna versión de cócteles clásicos.

En la planta baja se encuentra la sala de maridaje, que ofrece la experiencia más completa.
Aquí es donde Borja Goikoetxea propondrá una carta de cócteles innovadores e inesperados elaborados con Campari.Una propuesta que Amazónico ha armonizado con un
menú creado especialmente para la ocasión.

“Campari Unexpected Red Social Club” permanecerá abierto tan solo durante cuatro días.
Los interesados en disfrutar de esta experiencia podrán hacerlo desde ahora hasta el 27 de
mayo en esta página web.

 

Nota de prensa. Fotos cedidas por la marca.