Monkey Shoulder, de la mano de su Brand Ambassador Carlos Vega, ha puesto en marcha una interesante iniciativa: un podcast de entrevistas a bartenders. El objetivo es reforzar vínculos entre la comunidad de profesionales, echar unas risas y conocerles mejor.

En su primera edición, que tuvo lugar en Madrid en julio, Carlos fue con un grupo de bartenders al zoo y a los karts. Después comieron juntos y jugaron al futbolín y, ya en un ambiente distendido y relajado, Carlos habló con ellos sobre sus orígenes profesionales, la hospitalidad, la formación, las bebidas para mujeres, la coctelería de la capital, los concursos, sus proyectos… Es muy interesante escuchar sus opiniones sin filtros y en un ambiente de confianza. En el Soundcloud de Monkey Shoulder tenéis las conversaciones con Óscar Molina, Pedro Morillas, Davide Fracasso, Ionut Ciochina, Ana Suárez, Julio de la Torre y Max Vázquez.

La idea de hacer un podcast es muy buena, ya que es un formato muy fácil de consumir para un bartender: lo puede escuchar mientras se dirige al trabajo o, incluso, mientras prepara el servicio.

Así como Monkey Shoulder es un whisky pensado para mezclar, la mezcla de estos bartenders ha dejado momentos muy divertidos. En septiembre se hará en Barcelona, en octubre en Bilbao y en noviembre, en Valladolid y Salamanca. Estaremos atentos. Además de en el Soundcloud de Monkey Shoulder, podéis escuchar los audios aquí debajo.

 

Fotos cedidas por la marca.