Empieza la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y, como saben todos los fashionistas, además del  front row de los desfiles, hay otra zona del recinto igualmente codiciada: el Kissing Room. Los Kissing Room son salas donde el diseñador se encuentra con modelos, celebrities, VIPs y periodistas y, desde hace ya años, suelen estar patrocinadas por marcas de bebidas alcohólicas.

El vodka Cîroc, que se posiciona en el mundo de la moda y el lujo, patrocina una edición más el Kissing Room de la MBFW. Además, aprovecha la ocasión para presentar la segunda fase de su campaña de publicidad, que protagoniza la modelo Alessandra Ambrosio fotografiada por Mario Testino.

Estos son los cócteles que se servirán en el Kissing Room. Tienen pinta de ser long drinks muy refrescantes, ligeros y fáciles de beber; sofisticados pero con poca sensación alcohólica, muy apropiados para el público que frecuenta este evento.

CÎROC ‘LIKE AN ANGEL’

CÎROC LIKE AN ANGEL_Fashion Cocktail Alessandra Ambrosio

Ingredientes:

50 ml Cîroc
4 Uvas
4 Anacardos
20 ml Miel
Soda

Elaboración:

Dejar infusionar Cîroc con anacardos durante 48 horas. Machacar las uvas en la coctelera y añadir la miel, el vodka infusionado y hielo. Agitar y colar dos veces. Servir en copa de cava y coronar con soda.

CÎROC ‘SUNDOWN SHOW STOPPER’

CÎROC SUNDOWN SHOW STOPPER__Fashion Cocktail Alessandra Ambrosio

Ingredientes:

40 ml Cîroc coco
85 ml Zumo de sandía
25 ml Zumo de lima
25 ml Sirope de azúcar
1 Rodaja de jalapeño

Elaboración:

Mezclar Cîroc coco, lima, sandía y sirope de azúcar en una coctelera. Agitar y servir en vaso largo con hielo y decorar con una rodaja de jalapeño.

CÎROC APÉRO

CÎROC APÉRO_Fashion Cocktail Alessandra Ambrosio

Ingredientes:

35 ml Cîroc
15 ml Vermut seco
10 ml Sirope de azúcar
5 ml Zumo de limón
50 ml Soda
6 Hojas de menta

Elaboración:
Mezclar el vodka, el vermut, el sirope de azúcar y el zumo de limón en una coctelera. Agitar y servir en vaso Old Fashioned, coronar con soda y decorar con hojas de menta.

Fotos cedidas por la marca.