El miércoles 31, Mezcal Los Siete Misterios celebró la noche de muertos mexicana en seis locales de España y uno de Portugal: Salmón Gurú (Madrid), Santos y Desamparados (Madrid), Creps al Born (Barcelona), El Rincón del Tin Tin (Canarias), Sarao Tropical Bar (Granada), La Mera Mera Donosti (San Sebastián) y Sky Bar Oriente (Lisboa).

Para que sigáis celebrando este fin de semana con unos buenos cócteles de mezcal, os dejamos las recetas de los tragos que se pudieron disfrutar el miércoles.

LA VIUDA NEGRA

Mezcal los 7 misterios

60 ml Mezcal Los Siete Misterios Doba Ye
10 ml Sirope de Agave
5 ml Sirope de Arándanos
5 hojas de albahaca
5 arándanos
Preparación: en un vaso bajo añadimos 5 hojas de albahaca, los arándanos y los 10 ml del sirope de agave. Machacamos y agregamos 60 ml de mezcal, hielo roto y removemos bien. Terminamos con los 5 ml de sirope de arándanos y decoramos con dos hojas de albahaca.

CANOA MISTERIOSA

Mezcal los 7 misterios

50 ml Mezcal Los Siete Misterios
30 ml Zumo de mandarina
20 ml Zumo de lima
15 ml Sirope de Orgeat
clara de huevo
Preparación: en una coctelera añadir todos los ingredientes y agitar. Servir en un vaso bajo con hielo picado y decorar con una rodaja de naranja deshidratada y almendra rallada.

LA JOYA DE OAXACA

Mezcal los 7 misterios

40 ml Mezcal Los Siete Misterios Mexicano
20 ml Aperol
15 ml Zumo de limón
2 Dash bitter de cacao
Top de soda
Preparación: en la coctelera añadimos el mezcal, el aperol, el zumo de limón y el bitter. Seguidamente agitamos y servimos en un vaso highball con hielo en cubo. Terminamos con un top de soda y decoramos con un twist de limón.

MEZCALONI

Mezcal los 7 misterios

30 ml Los Siete Misterios Mexicano
30 ml Campari
30 ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge
Preparación: en un vaso mezclador añadimos los 3 ingredientes y los mezclamos, seguidamente servimos sobre un vaso con una esfera de hielo y decoramos con un twist de naranja.