Tras celebrar con éxito más de 100 eventos en Canadá, MADE WITH LOVE aterriza en España. En colaboración con Campari Academy Spain, presenta una competición en torno al cóctel de autor y al maridaje, que serán creados por bartenders. El público, junto con un panel de renombrados jueces, es invitado a formar parte de esta competición interactiva, donde podrán probar las diferentes creaciones presentadas por los concursantes y votar por sus favoritos.

La competición tendrá lugar de enero a mayo de 2017 en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid. Las fases clasificatorias y las finales regionales se celebrarán en cada una de las ciudades seleccionadas y la final nacional tendrá lugar en Barcelona. Los ganadores reciben un viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento de MADE WITH LOVE en Quebec City y visitar el panorama coctelero de Montreal y Toronto.

Lo diferencial de este concurso es que una parte de la valoración la emite gente de la calle, consumidores, por lo que el espectáculo, la sorpresa y la composición del cóctel tendrán que adaptarse a un paladar y una experiencia más popular y no tan especializado y profesional como en otros concursos.

Si eres bartender, todavía estás a tiempo a apuntarte a las fases clasificatorias. Escribe a spain@enjoymadewihtlove.com para más información o contacta con los embajadores locales: Noelia Serna, Renato Rodrigues y Daniel Nicholls.

Eventos clasificatorios Made with Love

Barcelona 23 de enero – Ocaña (Plaça Reial 13-15)

Sevilla 30 de enero – Hard Rock Café (c/ San Fernando 3)

Bilbao 6 de febrero – La Mula de Moscú (c/ Alameda Recalde 15)

Madrid 13 de febrero – Sala Clamores (c/ Alburquerque 14)