Los próximos días 7 y 8 de octubre se celebra la XXI Edición de Artistas del Barrio en Malasaña y Chueca. Un planazo que, si estás en Madrid, no puedes perderte. Más de 200 artistas abren sus talleres para que no solo disfrutes de sus obras, sino que, además de tener la oportunidad de probar un delicioso cóctel de Bulleit Bourbon, los artistas contarán de primera mano cuáles son sus fuentes de inspiración y detalles sobre su trabajo.

Ilustración, grabado, distintos tipos de pintura y escultura son algunas de las técnicas artísticas de las que disfrutar de 12:00 a 21:00 horas durante todo el fin de semana. Además, Bulleit Bourbon estará presente apoyando el arte y la cultura, pues su historia es, sin lugar a dudas, inspiradora. Tom Bulleit decide en 1987 dejar su exitosa carrera de abogado para perseguir su sueño: recuperar una receta artesanal de su tatarabuelo, Augustus Bulleit, elaborada hace 150 años: la del whiskey premium Bulleit.

bullleit_artistasdebarrio3

En Artistas del Barrio podrás conocer a multitud de artistas que, como Tom Bulleit, hicieron de su verdadera pasión, su profesión, ya que más de 70 talleres abren sus puertas para que todo aquel que lo desee, mientras disfruta de un cóctel de Bulleit, observe todas las sorprendentes obras expuestas.

Bulleit Bourbon es un whiskey con un sello personal que encarna el espíritu americano. Elaborado artesanalmente desde el año 1830 en Louisville, Kentucky, se destila en pequeños lotes, con agua pura filtrada a través de piedra caliza y reposa en las colinas de Kentucky en barricas de roble americano entre seis y ocho años, dando como resultado un sabor delicado y sedoso con toques picantes y notas de miel, vainilla y praliné. Si te apetece probarlo, puedes hacerlo siguiendo la “Ruta Bulleit” por las casas-talleres seleccionadas que encontrarás señaladas en el mapa.

imagen-mapa-2017

¿Te apetece unirte? El kit de ruta (mapa y chapa) cuesta 5 € y permite acceder a todos los talleres. El catálogo del evento se vende por separado a precio de 15 €.

Los kits se pueden adquirir en los siguientes puntos de encuentro:
• Conache Restaurante, c/ Santa Bárbara 11
• Laocoonte Escuela, c/ de la Luna 20
• Aleatorio Bar, c/ Ruiz 7
Cuándo: durante los 7 y 8 de octubre de 12:00 a 21:00

Nota de prensa.