El ciclo de conciertos continúa su cuarta edición junto a Jim Beam en el mes de octubre y noviembre.

Las noches de música y conciertos son noches que hacen historia. Por eso, Jim Beam se ha unido a la cuarta edición del ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam, en la que se dan cita artistas de la música actual independiente en diferentes salas de Madrid donde disfrutar de este whisky americano.

Madtown-Days-by-Jim-Beam-8

El bourbon más vendido del mundo y su carácter auténtico que ha mantenido durante más de 220 años, reafirma su idea de hacer historia cada día bajo su filosofía ‘Make History’. Así, MadTown Days de la mano de Jim Beam invita a los asistentes de este ciclo de conciertos a crear su propia historia como hacen los artistas que actúan en cada concierto, con una visión propia e inspiradora.

Madtown-Days-by-Jim-Beam-1

Al éxito del primer concierto celebrado en agosto de Bomba Estéreo (en Madrid y Barcelona), le seguirá un ciclo en Madrid que dio comienzo el 6 de octubre con Smile. El 20 y 21 de octubre actuarán Lucía Scansetti y Delaporte respectivamente, dando paso a Ukulele Clan Band el 28 de octubre. Por último, el 4 de noviembre se celebrará el concierto de Lichis y los últimos confirmados del ciclo, Nouvelle Vague, el día 6.

En todos los conciertos, los asistentes podrán descubrir la versatilidad de este whisky americano, con las propuestas de combinados y degustaciones que les acompañarán para escribir su propia historia.

JIM BEAM GINGER – PERFECT SERVE
Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja

Jim-Beam-Ginger

JIM BEAM LIME & LEMON
Jim Beam, refresco de lima limón, limón y twist de limón.

Jim-Beam-Lemon

JIM BEAM COLA
Jim Beam, refresco de cola, lima y twist de lima.

Jim-Beam-Cola

 Nota de prensa. Fotografías cedidas por la marca.