Según Wikipedia, «Movember es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares y así recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de salud masculina

Lo cierto es que cada año más hombres se animan a afeitarse el día 1 de noviembre y participar dejando que sus amigos y seguidores vean cómo les va creciendo el bigote. En este contexto, Hendrick’s Gin ha puesto en marcha diferentes acciones para apoyar esta causa durante todo este mes.

La primera acción tendrá lugar el 8 de noviembre en la Sala Carbones 13, en donde dos barberos cortarán o arreglarán el bigote a todo aquel que quiera sumarse al movimiento Movember. Los asistentes podrán participar desde las 19.00 hasta las 00.00 horas y además degustar los mejores gin-tonics de Hendrick’s Gin.

Por otro lado, el 17 de noviembre, 16 barberías de diferentes ciudades españolas arreglarán gratuitamente el bigote de todos aquellos consumidores que pidan cita y quieran colaborar así con el movimiento Movember. Los que suban sus fotos con el hashtag #unpepinodebigotes y consigan más likes, ganarán un pack de Hendrick’s Gin.

Pero también se podrá participar a través de las redes y siendo mujer: del 9 al 16 de noviembre los que suban una foto con un bigote a Instagram con el mismo hashtag, #unpepinodebigotes, entrarán en el sorteo de varios premios.

Los cócteles de Movember

Tengas o no tengas bigotes, podrás relamerte durante todo el mes con estas recetas. ¡Pintan todas muy bien!

Hendricks-1

Rose-GardenHendricks-3

Hendricks-4