Luis Inchaurraga y House of Mixology lanzan una beca internacional para asistir a su Curso de Barman Completo. El premio, valorado en unos 5.000 euros, incluye desplazamiento desde cualquier país del mundo, alojamiento, dietas y una ruta de cócteles por Madrid.

Luis Inchaurraga es el creador de House of Mixology, una de las escuelas de coctelería más famosas y reputadas de España. Desde 2012 lleva formando bartenders con un acercamiento holístico (técnica, producto, cata sensorial, hospitalidad y movimiento) en un curso intensivo de una semana para solo 5 alumnos.

Para participar en el sorteo de la beca, solo hay que seguir las instrucciones que se detallan en su página web , siguiendo sus cuentas en redes sociales y su newsletter y compartiendo la información en tu muro de Instagram. En este vídeo queda todo claro.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sorteamos la Beca Internacional Luis Inchaurraga!🌍🍸. A todos los amantes de la coctelería, os veníamos avisando y por fin llega esta gran oportunidad👏🏼. • • ¿Qué incluye?: Una plaza para hacer el curso de Barman Completo en @houseofmixology con todos los gastos pagados seas del país que seas, además de vuelos, alojamiento, dietas y una ruta impresionante de coctelerías junto a @luisinchaurraga. • • 👉🏼 Entérate de cómo participar y las bases del sorteo en el link de nuestra Biografía de Instagram ⤴️. ¡Mucha suerte a todos! . . . . . #luisinchaurraga #Iamhouseofmixology #houseofmixology #sorteo #escueladecocteleria #barschool #mixology #cocktails #mixología #flair #bartending #barman #bartender #cocktail #cocteleria #curso #bar #spirits

Una publicación compartida de House of Mixology (@houseofmixology) el

Desde luego, esta beca es una gran oportunidad para aprender y profundizar en tus conocimientos sobre el mundo del bar y más aún si vives en otro país. ¡Aprovecha la oportunidad y participa! 

 

 

Foto cedida por la escuela.