La semana que viene tendrá lugar en Madrid el IV Congreso Internacional del Ron que llenará la ciudad de actividades, conferencias y concursos relativos a este destilado. El año pasado se pudieron catar 192 referencias de todo el mundo, algunas de ellas sin distribución en España.
El 27 y 28 se abrirá la feria para profesionales y prensa. Allí podremos disfrutar de las marcas más famosas pero también de muchas otras todavía desconocidas en nuestro país. Gracias a Pablo Mosquera han caído en mis manos unas cuantas entradas, así que he pensado sortearlas para que los aficionados podamos acercarnos al mundo del ron, que en España supone un 22% del consumo total de bebidas alcohólicas.
Stand Ron Medellín en el VI Ron Festival
Sorteo 10 entradas dobles para asistir el miércoles 27 de mayo. El evento es en La Masía de José Luis en la Casa de Campo de Madrid (Paseo Puerta del Ángel s/n).
Para participar, solo tenéis que hacer dos cosas:
1) Publicar un tuit con link a este post e incluyendo el hashtag #AlCongresoDelRonConMaldaz o seguirme en Instagram. Si hacéis las dos cosas, tendréis dos participaciones en el sorteo.

Si queréis tuitear con más facilidad, podéis hacer clic en este enlace.

2) Rellenar este formulario para que conste vuestra participación y vuestro usuario de Twitter y/o Instagram. Los datos no los voy a usar con ningún fin comercial ni pasan a ninguna base de datos, solo los utilizaré para contactar con vosotros si sois ganadores.
¡SORTEO FINALIZADO!¡Enhorabuena a los ganadores, nos vemos allí!