El jueves 22 de junio estuvimos en la presentación de ‘Desalia: La película’, el primer cortometraje de Ron Barceló, junto a Ernesto Sevilla, director del cortometraje, y parte del elenco. El estreno contó con la presencia de los actores Maxi Iglesias y Víctor Palmero, además del modelo Juan Betancourt y la Youtuber Zaifer, que han participado en el proyecto. Junto a ellos, Ron Barceló quiso que 1.000 jóvenes consumidores pudieran asistir al estreno y disfrutar de la celebración ibicenca con la que quedó clausurado el Décimo Aniversario de Desalia.

desalia-2

Ron Barceló celebró Desalia este año a bordo de un crucero por aguas del Mediterráneo por primera vez en su historia. Es en este marco donde se desarrolla la historia que da vida “Desalia: La Película”. Una pequeña comedia que plasma las vivencias de cuatro jóvenes a bordo del barco y la divertida historia de amor que surge entre ellos. El corto es muy divertido y fiel al estilo de su guionista y director, Ernesto Sevilla.

Podéis ver el corto aquí: https://www.viveahoradesalia.com/home.php

“Sin duda rodar a bordo de un barco, con Ernesto Sevilla como director y con Desalia como escenario, ha sido una experiencia muy divertida. Esperamos que los consumidores se diviertan viendo el corto tanto como nosotros lo hicimos rodándolo”, ha comentado el actor Maxi Iglesias. 

desalia-1

Mediante este proyecto, la marca ha querido reflejar de una forma diferente el espíritu Vive Ahora, la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló, además de apostar por nuevos formatos. Es la primera vez que la marca lleva a cabo un cortometraje que además formará parte de su campaña de verano. Según Ernesto Sevilla “que Ron Barceló apueste por nuevos formatos que además aúnen el cine con el mundo de las redes, es genial. Es necesario que se lleven a cabo ideas como ésta, basadas en la cultura para llegar al público millennial”.

desalia-3

Tras nueve años de trayectoria en la que se ha consolidado como el festival de música electrónica referente, Desalia ha vuelto a sorprender un año más. Con un nuevo formato a bordo de un catamarán por aguas del Mediterráneo durante una semana (del 16 al 21 de abril), Desalia se celebró este año por primera vez en España.

Fotos cedidas por la marca.