El Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid del 30 de mayo al 1 de junio con una nueva propuesta de cócteles, música en directo, mucho diseño y la mejor gastronomía del catering de Ramón Freixa. El año pasado se celebró en la antigua Iglesia de San Andrés de los Flamencos. En esta ocasión, la ubicación será la Casa de las Alhajas, uno de los antiguos Monasterios de San Martin, en pleno centro de Madrid.

El cóctel estrella será el Negroni, por supuesto, que este año cumple 100 años y el Campari Tonic, la apuesta de la marca por un long drink que sigue las tendencias: colorido, refrescante y con baja graduación alcohólica. El resto de los componentes de la velada, a excepción del catering de Ramon Freixa, son sorpresa o -como dicen ellos- «unexpected».

La sesión del jueves 30 es por invitación pero se puede acceder el viernes y sábado comprando entradas en su página web. Por solo 8 euros, tendrás acceso a cuatro horas de música y diversión en un entorno privilegiado, dos cócteles y el catering de Ramón Freixa. Un planazo.