Don Papa Rum puso el mes pasado en marcha una acción de delivery de cócteles para acercarse a los consumidores y ayudar a los negocios en esta difícil situación. Cinco famosas coctelerías de varias ciudades (1862 Dry Bar, 80-20 ml, Perdita, Brass Club y Mai Tai) prepararon una receta especial con Don Papa que podía ser entregada a domicilio o recogida en el local.

Gracias al delivery temporal del 1862 Dry Bar, que con la apertura se ha visto interrumpido, nosotros pudimos probar su propuesta, una versión del Presidente con Don Papa Rum 7 años, Vermouth Dolin Blanc y Dry Curaçao al que han llamado Don Presidente.

80-20 ml, el local barcelonés de Matias Sarli, propuso un cóctel de autor que se servía en un botellín de botica, compuesto por: Don Papa Rum 7 años, Pimento Dram The Bitter Truth, puré de fruta de la pasión, sirope de jengibre, orgeat y vinagre blanco. Recientemente han lanzado Doble Dosis, un proyecto de delivery con 7 cócteles y la posibilidad de contratar a un bartender a domicilio para fiestas.

También en Barcelona, el equipo de la coctelería Perdita preparó un cóctel enlatado que se podía entregar frozen si se pasaba a recoger en el local. Todavía tienen activo su servicio de delivery con 7 cócteles disponibles en botellas de 2, 4 y 5 servicios.

En Mallorca, el famoso Brass Club preparó una Canchánchara con Don Papa Rum 7 años, miel y limón. Actualmente tienen una carta de delivery con 15 propuestas en paquetes de dos unidades.

En Zaragoza, la coctelería Mai Tai tiene todavía en su carta de delivery su propuesta para Don Papa, el Tiki Expresso Martini, con una mezcla de licores de horchata, café y cacao, Tío Pepe, café, coulis de marraschino y espuma de coco y banana.

 

Foto: josemarmol.es