Paradiso Sustainability Summit

Paradiso presenta la tercera edición del Sustainability Summit en Barcelona los días 17 y 18 de marzo. Tras el éxito de las dos primeras, el evento crece y se traslada a Palo Alto, una ubicación que permite la creación de diferentes espacios, incluidos dos escenarios para masterclasses, seminarios y talleres; un área al aire libre con food trucks y pop-up de los bares; lounge areas para relajarse, con DJ set; y una sección de mercado donde los partners locales y sostenibles mostrarán sus proyectos y organizarán actividades.

Durante los dos días del evento, algunos de los bares internacionales más conocidos compartirán sus experiencias y su trabajo en relación a la sostenibilidad. Los bares internacionales que acudirán a la cita son Alquímico de Colombia (ganador del 50 Best Bars Sustainable Bar Award); Carnaval de Perú; Freni e Frizioni de Roma; Himkok de Oslo (ganador del 50 Best Bars Sustainable Bar Award); Line de Atenas; The Bar in Front of The Bar de Atenas y Tres Monos de Buenos Aires.  Los bares naciones serán Angelita de Madrid; y Creps al Born, Dr. Stravinsky, Monk yParadiso de Barcelona.

Tenéis toda la información del evento y la compra de entradas en este enlace de Eventbrite.

Cortina Cocktail Weekend

La segunda edición de la Cortina Cocktail Weekend en Cortina D’Ampezzo tendrá lugar del 22 al 24 de marzo. Organizado por Paola Mencarelli -creadora de la Florence Cocktail Week y la Venice Cocktail Week-, será un fin de semana dedicado a la coctelería con multitud de eventos y una competición de ski y snowboard. Más información en: https://venicecocktailweek.it/cortina-cocktail-week/

Alimentaria

La próxima edición de Alimentaria & Hostelco, que se celebrará del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, desplegará un programa de actividades que abordará los principales retos y desafíos que tiene ante sí la industria alimentaria en cuanto a innovación, digitalización e internacionalización de sus mercados. Más de 350 sesiones, entre ponencias, mesas redondas, congresos y demostraciones en las que intervendrán alrededor de 700 expertos de primer nivel.

El lunes a las 13:30 en The Horeca Hub estaré junto a Roger Ortuño hablando sobre «El arte de maridar con Sake y Shochu». Exploraremos las técnicas de elaboración, categorías y características únicas de estas tradicionales bebidas alcohólicas japonesas. Además, ilustraremos su versatilidad y beneficios a través de ejemplos prácticos de cata y maridaje. Si estáis por Barcelona, ¡os esperamos!

Tenéis todo el programa de actividades aquí: https://www.alimentaria.com/actividades/programa-de-actividades/